18 diciembre 2012

FELICITACION DE NAVIDAD



Estas navidades pensaba felicitar con..... "Reflexiones para la Vida en Tiempo de Crisis"

"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender" (Alvin Toffler- escritor y futurista estadounidense). 
Es el momento de desaprender, derribar para construir nuevos esquemas, desandar todo el camino y empezar otra vez desde cero.


Pero he cambiado de opinión. Mi  mejor regalo para esta navidad es UNA SONRISA.
Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas


CHISTE SOBRE LA NAVIDAD: 

Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre.

El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El terceró sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."

"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."

"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."

VIDEO: El Curriculum de Todos


 Felices fiestas y año 2013
 con todo mi ....

06 diciembre 2012

LAS MUJERES EN LA CONSTITUCION


Artículo 1.
 
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.



Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.





El corto Documental realizado en 2008, "Las Constituyentes", es un homenaje a las mujeres parlamentarias de la legislatura de 1978, que elaboro y ratifico la Constitucion Española. Producido por Olivava Producciones (Cadiz) para el Consorcio del Bicentenario de la Constitucion de Cadiz de 1812, con ocasion del homenaje que el Consorcio organizó para las mujeres constituyentes en Cadiz el dia 3 de Dic de 2008 en Cádiz.
Olivavá Producciones ha realizado en 2011 un largometraje documental de 70 min de duración, con el mismo título "Las Constituyentes" y sobre el mismo tema. Más información en http://www.lasconstituyentes.com


VIVAN LAS MUJERES SIEMPRE !!!! 
Pasado, presente y futuro